Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2539
Título : Plan de marketing para ESPOL para el período año 2008 al año 2012, a fin de lograr la posición 25 entre las mejores universidades de américa latina
Autor : Bedoya Loor, Hugo Andres
Morocho Chacon, Jose Luis
Palabras clave : PLAN
Fecha de publicación : 5-ene-2008
Resumen : La Escuela Superior Politécnica del Litoral desde el año 2006 se encuentra inmersa en el Ranking Mundial de Universidades en la Web por iniciativa del departamento de Relaciones Externas, puesto que la visón de la Escuela Superior Politécnica del Litoral es ser un referente en la Educación Superior en América Latina, a través del Ranking Mundial de Universidades en la Web seria una buena manera de medir si llega a cumplir su visión. El objetivo del Ranking Mundial de Universidades en la Web El es el de convencer a las comunidades académicas y científicas de la importancia de la publicación web no sólo para la diseminación del conocimiento académico sino también como una forma de medir la actividad científica, el rendimiento y el impacto. La Escuela Superior Politécnica del Litoral en este Ranking ha obtenido varias posiciones, la más destacada fue obtener la posición 52 y actualmente ocupa la posición 122 de entre las Mejores Universidades de América Latina según el Ranking Mundial de Universidades en la Web; por tal motivo, se plantea concebir un Plan de Marketing con el fin de ayudar a la Escuela Superior Politécnica del Litoral a mejorar su posición en este Ranking.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2539
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5009.pdf119.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5009.ps506.5 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.