Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2550
Título : Portal web autoadministrable para la promoción y comercialización de paquetes de turismo a nivel nacional
Autor : Palomino Leon, William Fabricio
Narea Yungaicela, Maritza Lucia
Cordova Villagomez, Lizsette Maria
Palabras clave : PORTAL
Fecha de publicación : 5-ene-2008
Resumen : GMS LATIN TURISMO, es una entidad de carácter corporativo, especializada en el desarrollo del turismo nacional, que tiene como finalidad ofrecer a sus clientes una experiencia única y memorable garantizando información oportuna de los diferentes servicios que ofrece, permitiendo así a sus potenciales clientes disfrutar de los atractivos que tiene nuestro país. Nuestro proyecto tiene como objetivo ayudar a mejorar su administración operativa, la empresa necesita implementar una herramienta que le de soporte a esta necesidad con el respectivo nivel de seguridad y de esta manera agilitar su gestión de control, para que sus clientes obtengan información turística actualizada y confiable, desde cualquier lugar que se encuentre. Actualmente el cliente se acerca a la agencia o se comunica por vía telefónica cuando requiere conocer las diferentes promociones turísticas que ofrece la empresa, demandando mayor tiempo en la atención por parte de nuestros clientes y recursos por parte de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2550
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5026.pdf68.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.