Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Manzo, Edmundo Isaías, Director-
dc.contributor.authorLeón Barzallo, Félix Iván-
dc.date.accessioned2015-09-22T17:20:59Z-
dc.date.available2015-09-22T17:20:59Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationLeón, F. (2004). Propuesta metodológica para una mejor evaluación en el área de matemática del séptimo año de educación básica. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30014-
dc.descriptionTrabajo que trata sobre la metodología de un sistema de evaluacion para area de matemática del septimo año de educación básica en el Ecuador; con el propósito de conseguir el dominio de las habilidades y conocimientos básicos precisos para el desarrollo de una investigación en el ámbito educativo. El programa de la asignatura está centrado en un enfoque de investigación de base cualitativa y cuantitativa, la razón es que la formación en estos aspectos resulta mas básica y previa a la introducción de ampliación a otros puntos de vista en la investigación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent80 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADES INTELECTUALES-
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE-
dc.subjectMATEMATICAS BASICAS-
dc.subjectEVALUACION DEL RENDIMIENTO-
dc.titlePropuesta metodológica para una mejor evaluación en el área de matemática del séptimo año de educación básica-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-37658-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Docencia e investigación Educativa-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37658.pdf979.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.