Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30014
Título : Propuesta metodológica para una mejor evaluación en el área de matemática del séptimo año de educación básica
Autor : Vera Manzo, Edmundo Isaías, Director
León Barzallo, Félix Iván
Palabras clave : DESARROLLO DE HABILIDADES INTELECTUALES
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
MATEMATICAS BASICAS
EVALUACION DEL RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : León, F. (2004). Propuesta metodológica para una mejor evaluación en el área de matemática del séptimo año de educación básica. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Trabajo que trata sobre la metodología de un sistema de evaluacion para area de matemática del septimo año de educación básica en el Ecuador; con el propósito de conseguir el dominio de las habilidades y conocimientos básicos precisos para el desarrollo de una investigación en el ámbito educativo. El programa de la asignatura está centrado en un enfoque de investigación de base cualitativa y cuantitativa, la razón es que la formación en estos aspectos resulta mas básica y previa a la introducción de ampliación a otros puntos de vista en la investigación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30014
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37658.pdf979.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.