Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30358
Título : "IMCOEMP" Inversión e Incubación de Emprendimientos - Modelo de marketing
Autor : Loyola Salcedo, William Vladimir, Director
Corral Franco, Rodrigo Xavier
Palabras clave : Gestión
Interes
Investigación
Resumen
Encuesta
Fecha de publicación : 6-nov-2013
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Corral Franco, Rodrigo Xavier (2013). IMCOEMP Inversión e Incubación de Emprendimientos - Modelo de marketing. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 159
Descripción : Concebir una idea de negocio es un reto que pone a prueba las competencias individuales o de un equipo para identificar oportunidades en un cierto mercado y concebir formas de aprovecharlas. Pasar del potencial de estas ideas, además de formalizarlas, a emprenderlas en el mundo real demanda de recursos financieros y de redes en contacto que suelen no estar disponibles.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30358
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P11768.pdf3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.