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http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30379
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Santos Baquerizo, Eduardo Alberto, Director | - |
dc.contributor.author | Aguilar Alvarado, Daniel Alejandro | - |
dc.contributor.author | Torres Bermeo, Ana Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-05T17:49:58Z | - |
dc.date.available | 2015-10-05T17:49:58Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Aguilar, D., & Torres, A. (2015). Estudio de factibilidad del paso lateral jipijapa, de 6.5 km (aprox.), incluye intercambiador de tráfico para conexión con una futura autopista. . Trabajo final Para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 235 páginas | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30379 | - |
dc.description | La presente tesis muestra el proceso en general y las partes de un estudio de factibilidad. Se realiza la justificación del proyecto, describiendo su ubicación, el tipo de proyecto y dando razones por las cuales la realización del Paso Lateral Jipijapa traería beneficios a la zona del proyecto. Luego, se hace una caracterización física, la misma que incluye la geomorfología, la hidrología y la geotecnia del sitio para poder plantear rutas alternativas de la vía que se propone Una vez escogida la ruta que se va a utilizar, se realiza una investigación de tráfico existente, dato que sirve de base para el diseño geométrico y el diseño de pavimentos de la obra vial. Se realiza trabajo de campo, y se toman muestras de suelo a través de calicatas para, con los parámetros de suelo obtenidos mediante ensayos de laboratorio, poder realizar un diseño de taludes, garantizando su estabilidad. | - |
dc.description.abstract | La presente tesis muestra el proceso en general y las partes de un estudio de factibilidad. Se realiza la justificación del proyecto, describiendo su ubicación, el tipo de proyecto y dando razones por las cuales la realización del Paso Lateral Jipijapa traería beneficios a la zona del proyecto. Luego, se hace una caracterización física, la misma que incluye la geomorfología, la hidrología y la geotecnia del sitio para poder plantear rutas alternativas de la vía que se propone Una vez escogida la ruta que se va a utilizar, se realiza una investigación de tráfico existente, dato que sirve de base para el diseño geométrico y el diseño de pavimentos de la obra vial. Se realiza trabajo de campo, y se toman muestras de suelo a través de calicatas para, con los parámetros de suelo obtenidos mediante ensayos de laboratorio, poder realizar un diseño de taludes, garantizando su estabilidad. | ES_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 235 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FICT | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Cimentaciones | - |
dc.subject | Pavimentos-diseño | - |
dc.title | Estudio de factibilidad del paso lateral jipijapa, de 6.5 km (aprox.), incluye intercambiador de tráfico para conexión con una futura autopista. | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | T-70083 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniero Civil | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería Civil |
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