Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30470
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYonfá Medranda, Marcela Vanessa, Directora-
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Johanna Stefania-
dc.contributor.authorSerrano Orellana, Karen Michel-
dc.date.accessioned2015-10-07T20:12:33Z-
dc.date.available2015-10-07T20:12:33Z-
dc.date.issued2015-10-07-
dc.identifier.citationMartínez Sánchez, Johanna Stefania; Serrano Orellana, Karen Michel (2014). Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil. 237 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30470-
dc.descriptionCon la presente investigación, se pretende estudiar la situación actual de la Fundación Nova Vida. en la elaboración de este proyecto se obtendrá una gran cantidad de datos e información, lo que permitirá desarrollar estrategias viables, las cuales ayudarán a cumplir con los objetivos y planes de acción propuestos en un plazo determinado. el motivo de este proyecto, además de lo mencionado anteriormente, es proporcionar la ayuda necesaria a la Fundación a fin que pueda continuar con la ayuda al desarrollo de sus trabajadores y familias.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent237 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.titlePlan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-98589-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Negocios Internacionales-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98589.pdf4.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.