Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30470
Título : Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015
Autor : Yonfá Medranda, Marcela Vanessa, Directora
Martínez Sánchez, Johanna Stefania
Serrano Orellana, Karen Michel
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 7-oct-2015
Editorial : Espol
Citación : Martínez Sánchez, Johanna Stefania; Serrano Orellana, Karen Michel (2014). Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil. 237 p.
Descripción : Con la presente investigación, se pretende estudiar la situación actual de la Fundación Nova Vida. en la elaboración de este proyecto se obtendrá una gran cantidad de datos e información, lo que permitirá desarrollar estrategias viables, las cuales ayudarán a cumplir con los objetivos y planes de acción propuestos en un plazo determinado. el motivo de este proyecto, además de lo mencionado anteriormente, es proporcionar la ayuda necesaria a la Fundación a fin que pueda continuar con la ayuda al desarrollo de sus trabajadores y familias.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30470
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98589.pdf4.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.