Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30587
Título : Planteamiento de Estrategias para Posicionar al Centro Comercial Artesanal Machala como un Sitio de Interes Turístico de la Ciudad de Guayaquil
Autor : Rendon, Andrea, Director
Villao Martillo, Carol
Moreno Salazar, Ruth
Palabras clave : GUAYAQUIL
TURISMO-ECUADOR
POSICIONAMIENTO
CENTRO ARTESANAL MACHALA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Espol
Citación : Villao Martillo, Carol; Moreno Salazar, Ruth (2011). Planteamiento de estrategias para posicionar al centro comercial artesanal machala como un sitio de interes turistico de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciada en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 124
Descripción : La idea de plantear estas estrategias surgió luego de haber constatado que no existió un plan de desarrollo turístico del lugar después de su regeneración. la m.i. municipalidad de guayaquil ha hecho muy poco para ayudar a colocar al mercado en un buen sitial en el área turística y teniendo como agravante que los comerciantes mantienen disputas internas lo que ha resultado en no contar con una asociación legalmente constituida. el objetivo es convertir el centro comercial artesanal machala en uno de los principales mercados de artesanías de la ciudad, procurando preservar su identidad e historia. de esta manera no solo se beneficiara a los comerciantes, sino que se mejorara la condición de vida de los habitantes del sector y sus alrededores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30587
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64686.pdf2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.