Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30625
Título : Plan para la estructuración y diseño de la información de la cadena de suministro del sector metalmecánico
Autor : Loyola Salcedo, William, Director
López Espinoza, Fernando
Vásquez Morillo, Geovanny
Palabras clave : Estructuración
Diseño
Cadena de Suministro
Metalmecánico
Fecha de publicación : 2014
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : López Espinoza, F.; Vásquez Morillo, G. (2014). Plan para la estructuración y diseño de la información de la cadena de suministro del sector metalmecánico. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN GESTION DE PROYECTOS. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil.
Descripción : Esta orientada en proponer proyectos que hagan disponible, de manera confiable, estandarizada e integrada en una sola fuente, actualizada en forma periódica la información sobre los actores, insumos, actividades productivas y los productos de los sectores priorizados. información que hoy como documenta en cada tesis, no siempre está disponible o es confiable, y que definitivamente requiere de enormes esfuerzos de consolidación debido a la variedad de fuentes de información.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30625
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P12123 LOPEZ-VASQUEZ.pdf5.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.