Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30806
Título : Los Beneficios Económicos de las Familias Dedicadas a Explotaciones de Cuyes en la Comunidades de la UDOCAM
Autor : Vizcaino Cabezas, Gustavo
Meza Báez, Edison Washington
Palabras clave : Administración
Comunidades
Proyectos
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Meza Báez, E. (2004). Los Beneficios Económicos de las Familias Dedicadas a Explotaciones de Cuyes en la Comunidades de la UDOCAM. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN GERENCIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE, Guayaquil. 217
Descripción : Se realizó una investigación de campo encuestas a las familias de las comunidades de la UDOCAM, en donde se determinó como problema central del proyecto los reducidos beneficios económicos de las familias dedicadas a la crianza de cuyes para responder a este problema el proyectos plantea como objetivo el incremento de los beneficios privados ingresos familiares y distribución de excedentes, como los beneficios sociales alimentación familiar y beneficios culturales el proyecto ha demostrado contar con una gran demanda a nivel interprovincial Imbabura y Carchi y en las propias comunidades de la UDOCAM.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30806
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-11601 MEZA BAEZ.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.