Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30965
Title: Diagnóstico de la Metacognición y Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes que Estudian Física en una Universidad Ecuatoriana
Authors: Flores Nicolalde, Bolivar
Cevallos Reyes, César Bernabé
Keywords: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA FÍSICA
PROFESORES
METACOGNICIÓN
Issue Date: 11-Nov-2015
Publisher: Espol
Citation: Cevallos Reyes, César Bernabé (2015). Diagnóstico de la Metacognición y Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes que Estudian Física en una Universidad Ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 16 p.
Description: La lectura, escritura, resolución de problema, toma de decisiones son actividades que requieren de la cognición y principalmente de la metacognición para lograr una mejor comprensión de estos procesos. la resolución de problemas de física, en particular y además, porque facilita el aprendizaje de los conceptos que están relacionados con el problema CHI,2006). los estudiantes que se encuentran en cursos de física de nivel universitario, no han reibido instrucción formal acerca de la metacognición, esta situación no les permite abordar la resolución de problemas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30965
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71940.pdf587.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.