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Título : Implementación de la metodología kaizen como herramienta de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa automotriz.
Autor : Murillo C, Zadia
Gálvez Arrobo, María Lenoren
Palabras clave : Metodología kaizen
Automotriz
Satisfacción de los clientes
CTT
Ishikawa
Fecha de publicación : 18-nov-2015
Editorial : Espol
Citación : Gálvez Arrobo, María Lenoren (2015). Implementación de la metodología kaizen como herramienta de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa automotriz. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Industrial Espol.Fimcp, Guayaquil. 79 páginas.
Descripción : El desarrollo del siguiente proyecto contiene lo siguiente: En el capítulo 1 se realizó una breve descripción de la empresa y planteamiento del problema donde se definió el objetivo y la justificación del mismo. En el capítulo 2 se describió los Fundamentos teóricos del proyecto donde constan las herramientas de Apoyo y Análisis utilizadas. En el capítulo 3 se realizó la implementación de la Metodología Kaizen en sus 7 etapas: Capacitación, Conformación de Equipo, Definición del Tema, Análisis de situación actual, Análisis de Causas, Plan de Acción, Aplicación de Contramedidas y Estandarización. En el capítulo 4 se realizó la presentación de resultados tanto del cumplimiento de ISC como de la Implementación de la Metodología Kaizen, y en el Capítulo 5 se realizó la presentación de las Conclusiones y Recomendaciones del proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31003
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