Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34271
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Bustos, Sandra-
dc.contributor.authorOtero Estrada, Ricardo-
dc.date.accessioned2016-06-17T14:15:00Z-
dc.date.available2016-06-17T14:15:00Z-
dc.date.issued2016-06-17-
dc.identifier.citationOtero Estrada, Ricardo (2016). Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 190 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34271-
dc.descriptionEn el presente trabajo se presentan los conceptos del control estadístico de la calidad utilizando gráficas de control de calidad, tablas estadísticas y matemáticas simples. La técnica se aplicó a una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica del Ecuador y el trabajo tiene por objeto motivar el uso de técnicas de control estadístico para mejorar paulatinamente la calidad del servicio en la institución.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent190 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectENERGIA ELECTRICA-
dc.subjectMEJORAMIENTO DE CALIDAD-
dc.subjectGRÁFICAS DE CONTROL-
dc.titleMejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102192-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Gestión de la Productividad y Calidad-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102192.pdf3.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.