Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34271
Title: Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R
Authors: García Bustos, Sandra
Otero Estrada, Ricardo
Keywords: ENERGIA ELECTRICA
MEJORAMIENTO DE CALIDAD
GRÁFICAS DE CONTROL
Issue Date: 17-Jun-2016
Publisher: Espol
Citation: Otero Estrada, Ricardo (2016). Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 190 p.
Description: En el presente trabajo se presentan los conceptos del control estadístico de la calidad utilizando gráficas de control de calidad, tablas estadísticas y matemáticas simples. La técnica se aplicó a una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica del Ecuador y el trabajo tiene por objeto motivar el uso de técnicas de control estadístico para mejorar paulatinamente la calidad del servicio en la institución.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34271
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102192.pdf3.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.