Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34284
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolivar-
dc.contributor.authorFlores Zhamungui, Milton Napoleon-
dc.date.accessioned2016-06-21T14:25:31Z-
dc.date.available2016-06-21T14:25:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFlores, M. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 58 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34284-
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue mejorar el rendimiento en la unidad de capacitancia y determinar el nivel de aprendizaje autónomo de los estudiantes de segundo año de ingeniería de una universidad pública de la ciudad de Guayaquil a través de la aplicación del aprendizaje invertido.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent58 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE-
dc.subjectAPRENDIZAJE INVERTIDO-
dc.subjectCAPACITANCIA-
dc.titleAplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102212-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102212 FLORES.pdf6.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.