Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34284
Título : Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia
Autor : Flores Nicolalde, Bolivar
Flores Zhamungui, Milton Napoleon
Palabras clave : PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
APRENDIZAJE INVERTIDO
CAPACITANCIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Flores, M. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 58 p.
Descripción : El propósito de este estudio fue mejorar el rendimiento en la unidad de capacitancia y determinar el nivel de aprendizaje autónomo de los estudiantes de segundo año de ingeniería de una universidad pública de la ciudad de Guayaquil a través de la aplicación del aprendizaje invertido.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34284
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102212 FLORES.pdf6.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.