Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34446
Título : Diseño de un modelo de gestión de calidad para una empresa de prestación de servicios en diseño e ingeniería.
Autor : Adanaque Bravo, Ingrid Elsa
Andrade Peñaloza, Patricia Alexandra
Palabras clave : GESTION DE CALIDAD
GESTION HUMANA
CALIDAD DE SERVICIO.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Andrade Peñaloza, Patricia Alexandra (2016). Diseño de un modelo de gestión de calidad para una empresa de prestación de servicios en diseño e ingeniería. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Mecánico. Espol. Fimcp, Guayaquil.
Descripción : El proyecto tiene como objetivo, diseñar un sistema de Gestión de Calidad orientado a una microempresa de Servicios en Diseño e Ingeniería, utilizando herramientas de gestión que permitan minimizar el riesgo de inicio de una empresa, y darles un mayor nivel de competitividad. El resultado de este proyecto describe la metodología empleada, la interacción de su proceso operativo, razón de ser de la empresa, como es el de Servicio, enlazado con otros procesos importantes que conforman una organización, a través de un mapa de procesos, con el cual se determinó cuáles son esos otros procesos de la empresa en estudio, y el desarrollo de las caracterizaciones de cada proceso.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34446
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD88290.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.