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dc.contributor.authorFlores Mata, Arlene Mariaes_ES
dc.contributor.authorSeminario, Andrés, Directores_ES
dc.date.accessioned2000-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2000-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2000es_ES
dc.identifier.citationFlores Mata, A. (2000). ¿Son las vallas publicitarias una causa de contaminacion visual en la ciudad? Desarrollo de estrategias de comunicacion para realizar una publicidad efectiva en medios externos en Guayaquil. 1a Ed. Guayaquil Espol. Iche: Marketing.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3446-
dc.description.abstractPRESENTA LA SITUACION ACTUAL DEL MERCADO, INVESTIGACION DE MERCADO, ANALISIS DE LOS RESULTADOS. METODOS ALTERNOS PARA REALIZAR PUBLICIDAD EN EXTERIORES USADOS A TRAVEZ DEL MUNDO. DESCRIBE OTROS METODOS PARA REALIZAR PUBLICIDADES EXTERIORES. NUEVAS TECNOLOGIAS. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA VOLVER MAS AFECTIVA LA PUBLICIDAD EN EXTERIORES EN GUAYAQUIL.. PLANIFICACION ESTRATEGICA Y ESTRATEGIAS PARA REALIZAR PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL-PLAN MERCADOTECNIAes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONTAMINACION VISUALes_ES
dc.title¿Son las vallas publicitarias una causa de contaminación visual en la ciudad? desarrollo de estrategias de comunicación para realizar una publicidad efectiva en medios externos en Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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