Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3446
Título : ¿Son las vallas publicitarias una causa de contaminación visual en la ciudad? desarrollo de estrategias de comunicación para realizar una publicidad efectiva en medios externos en Guayaquil
Autor : Flores Mata, Arlene Maria
Seminario, Andrés, Director
Palabras clave : CONTAMINACION VISUAL
Fecha de publicación : 2000
Citación : Flores Mata, A. (2000). ¿Son las vallas publicitarias una causa de contaminacion visual en la ciudad? Desarrollo de estrategias de comunicacion para realizar una publicidad efectiva en medios externos en Guayaquil. 1a Ed. Guayaquil Espol. Iche: Marketing.
Resumen : PRESENTA LA SITUACION ACTUAL DEL MERCADO, INVESTIGACION DE MERCADO, ANALISIS DE LOS RESULTADOS. METODOS ALTERNOS PARA REALIZAR PUBLICIDAD EN EXTERIORES USADOS A TRAVEZ DEL MUNDO. DESCRIBE OTROS METODOS PARA REALIZAR PUBLICIDADES EXTERIORES. NUEVAS TECNOLOGIAS. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA VOLVER MAS AFECTIVA LA PUBLICIDAD EN EXTERIORES EN GUAYAQUIL.. PLANIFICACION ESTRATEGICA Y ESTRATEGIAS PARA REALIZAR PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL-PLAN MERCADOTECNIA
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3446
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5973.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.