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dc.contributor.authorGuzmán González, Maríaes_ES
dc.contributor.authorRangel, Ernesto, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationGuzmán González, M. (2005). El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3464-
dc.description.abstractEl planteamiento de esta tesis es determinar cómo afecta el valor de la marca sobre el precio atribuido por el consumidor y la lealtad de éste hacia la marca. Una adecuada gestión del valor de las marcas contribuye al mantenimiento de relaciones a largo plazo con los consumidores, por tanto, ello incidiría positivamente en la lealtad hacia la marca. Asimismo, contribuiría al incremento de los ingresos potenciales de la empresa debido a la menor sensibilidad al precio de los consumidores que perciben un mayor valor en la marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectValor de la Marcaes_ES
dc.subjectConsumidor-
dc.titleEl valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
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