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Título : El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor
Autor : Guzmán González, María
Rangel, Ernesto, Director
Palabras clave : Valor de la Marca
Consumidor
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Guzmán González, M. (2005). El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : El planteamiento de esta tesis es determinar cómo afecta el valor de la marca sobre el precio atribuido por el consumidor y la lealtad de éste hacia la marca. Una adecuada gestión del valor de las marcas contribuye al mantenimiento de relaciones a largo plazo con los consumidores, por tanto, ello incidiría positivamente en la lealtad hacia la marca. Asimismo, contribuiría al incremento de los ingresos potenciales de la empresa debido a la menor sensibilidad al precio de los consumidores que perciben un mayor valor en la marca.
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URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3464
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