Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Título : Estudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabí
Autor : Herrera Samaniego, Paúl Alejandro, Director
Kwon Shin, Hyo-Jin
Mora Macías, Erika Del Rocío
Palabras clave : ESTUDIO, MARKETING, TURISMO, MANABI
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Kwon Shin, H. & Mora Macías, E. (2002). Estudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabí. Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.
Resumen : Proyecto que presenta una zona turística no promocionada, por constituir el turismo una fuente de ingresos entre los rubros del comercio exterior. El análisis situacional nos ubica dentro del entorno general del país. Evalúa el área costera del norte de la provincia de Manabí, determina la situación actual de la zona, las características y potenciales que puedan constituirse en fortalezas y oportunidades para su desarrollo. En el análisis de oportunidades se examina el mercado turístico, la situación actual, proyecciones y necesidades para el desarrollo. Además, presenta los resultados de la investigación de mercado realizada. En el plan estratégico se elabora, además, un plan de marketing. Nuestro trabajo no sólo pretende el desarrollo turístico de un rincón del país sino también el desarrollo sustentable de la zona y de la comunidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-31496.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.