Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Título : Estudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabí
Autor : Herrera Samaniego, Paul Alejandro, Director
Kwon Shin, Hyo-Jin
Mora Macías, Erika Del Rocío
Palabras clave : ESTUDIO, MARKETING, TURISMO, MANABI
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Kwon Shin, H. & Mora Macías, E. (2002). Estudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabí. Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.
Resumen : PROYECTO QUE PRESENTA UNA ZONA TURISTICA NO PROMOCIONADA POR CONSTITUIR EL TURISMO UNA FUENTE DE INGRESOS ENTRE LOS RUBROS DEL COMECIO EXTERIOR. EL ANALISIS SITUACIONAL NOS UBICA DENTRO DEL ENTORNO GENERAL DEL PAIS. EVALUA EL AREA COSTERA DEL NORTE DE LA PROVINCIA DE MANABI, DETERMINA LA SITUACION ACTUAL DE LA ZONA, LAS CARACTERISTICAS Y POTENCIALES QUE PUEDAN CONSTITUIRSE EN FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES PARA SU DESARROLLO.EN EL ANALISIS DE OPORTUNIDADES SE ANALIZA EL MERCADO TURISTICO, SITUACION ACTUAL, PROYECCIONES Y NECESIDADES PARA EL DESARROLLO. ADEMAS PRESENTA LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION DE MERCADO REALIZADA. EN EL PLAN ESTRATEGICO SE ELABORA ADEMAS UN PLAN MARKETING
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-37891.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.