Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Title: Estudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabí
Authors: Herrera Samaniego, Paúl Alejandro, Director
Kwon Shin, Hyo-Jin
Mora Macías, Erika Del Rocío
Keywords: ESTUDIO, MARKETING, TURISMO, MANABI
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Kwon Shin, H. & Mora Macías, E. (2002). Estudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabí. Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.
Abstract: Proyecto que presenta una zona turística no promocionada, por constituir el turismo una fuente de ingresos entre los rubros del comercio exterior. El análisis situacional nos ubica dentro del entorno general del país. Evalúa el área costera del norte de la provincia de Manabí, determina la situación actual de la zona, las características y potenciales que puedan constituirse en fortalezas y oportunidades para su desarrollo. En el análisis de oportunidades se examina el mercado turístico, la situación actual, proyecciones y necesidades para el desarrollo. Además, presenta los resultados de la investigación de mercado realizada. En el plan estratégico se elabora, además, un plan de marketing. Nuestro trabajo no sólo pretende el desarrollo turístico de un rincón del país sino también el desarrollo sustentable de la zona y de la comunidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-31496.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.