Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34964
Título : Organización industrial y competencia estratégica del mercado de la cerveza del Ecuador
Autor : Guerrero Montenegro, Alicia Cristina
Gomez Culqui, Cristina Fernanda
Ullauri Espinoza, Andrea Daniela
Palabras clave : Organización industrial
Mercado de cerveza del Ecuador
Fecha de publicación : 18-jul-2016
Editorial : Espol
Citación : Gomez Culqui, Cristina Fernanda; Ullauri Espinoza, Andrea Daniela (2013). Organización industrial y competencia estratégica del mercado de la cerveza del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Ingeniería Comercial y Empresarial. Espol. FSCH., Guayaquil. 124 p.
Descripción : Este proyecto de tesis desarrolla la teoría de organización industrial y competencias estratégicas del mercado de la cerveza en el Ecuador mediante una investigación descriptiva del modelo de estructura-conducta-resultados. para esto se han utilizado técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas con el uso de fuentes primarias y secundarias como entrevistas a profundidad a maestros cerveceros expertos, grupo focal realizado a consumidores del mercado, hasta la revisión de bases de datos publicadas por la superintendencia de compañías.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34964
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-96639.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.