Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35087
Título : Diseño de un equipo dosificador lineal de líquidos
Autor : Martínez Lozano, Ernesto Rolando; Director
Fernández Lavayen, Froylan Fabricio
Ronquillo Zambrano, José Fernando
Palabras clave : Diseño de máquinas
Dosificador lineal
Sistema volumétrico
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Fernández Lavayen, Froylan Fabricio; Ronquillo Zambrano, José Fernando (2015). Diseño de un equipo dosificador lineal de líquidos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Mecánico. Espol. FIMCP, Guayaquil. 112 páginas
Descripción : El presente proyecto enfoca una sección del mercado más específica como lo son el llenado de envases con distintos tipos de líquidos, tales como agua potable, bebidas energizantes, jugos, cremas, etc. El objetivo principal del proyecto es diseñar dos equipos mecánicos para la dosificación de este tipo de sustancias, planteando diseños básicos pero funcionales con bajos costos de producción, fácil mantenimiento y que ayuden al micro-empresario a realizar un mejor trabajo. Como resultado se presentan los planos de cada una de las partes de las máquinas, tiempos y capacidades de producción, el análisis de fuerzas, del funcionamiento y descripción de los componentes para ambos sistemas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35087
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD88187.pdf36.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.