Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Figueroa, John Alex-
dc.contributor.authorAguayo Escandon, Jose M.-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-08-04T15:25:07Z-
dc.date.available2016-08-04T15:25:07Z-
dc.date.issued2016-08-04-
dc.identifier.citationAguayo Escandon, Jose M. (2007). Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 276-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35150-
dc.descriptionTodos los canales difieren tanto en concepto como fuerza de venta la fuerza de venta es especializada según el canal con un portafolio de productos muy diferente es decir podemos tener el mismo producto en varios canales pero en diferentes presentaciones. pongamos de ejemplos los embutidos. al tener una fuerza de venta para cada tipo de canal de comercialización se cuenta con un personal más especializado para comercializar los productos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent276-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectALIMENTOS-
dc.subjectANALISIS ESTADISTICO-
dc.subjectANALISIS MULTIVARIADO-
dc.subjectVENTAS-
dc.subjectANALISIS UNIVARIANTE-
dc.titleAnálisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102064-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102064.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.