Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35150
Title: Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006
Authors: Ramirez Figueroa, John Alex
Aguayo Escandon, Jose M.
Keywords: ALIMENTOS
ANALISIS ESTADISTICO
ANALISIS MULTIVARIADO
VENTAS
ANALISIS UNIVARIANTE
Issue Date: 4-Aug-2016
Publisher: Espol
Citation: Aguayo Escandon, Jose M. (2007). Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 276
Description: Todos los canales difieren tanto en concepto como fuerza de venta la fuerza de venta es especializada según el canal con un portafolio de productos muy diferente es decir podemos tener el mismo producto en varios canales pero en diferentes presentaciones. pongamos de ejemplos los embutidos. al tener una fuerza de venta para cada tipo de canal de comercialización se cuenta con un personal más especializado para comercializar los productos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35150
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102064.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.