Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35152
Título : La evaluación docente del profesorado de la espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Díaz Uribe, Mickey William
Palabras clave : ANALISIS MULTIVARIADO
ANALISIS UNIVARIANTE
EVALUACION ACADEMICA-ESPOL
ESTADISTICAS Y CENSOS
VARIABLES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Díaz, M (2007). La evaluación docente del profesorado de la Espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. [Tesis de Grado] Espol, FCNM. Guayaquil. 213 p.
Descripción : Para el servicio docente existe un sistema de evaluacion al profesorado, el mismo que en el transcurso del tiempo desde que fue implantado hasta ahora ha sido transformado en cuanto a la metodologia de evaluación docente, de esta forma se conocen las fortalezas y debilidades del profesor en el desarrollo de su actividad docente en una institución educativa objetivo terminal la mejora continua en la calidad de la enseñanza del profsor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35152
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-36425.pdf2.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.