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dc.contributor.advisorJimenez Yance, Tania-
dc.contributor.authorAguayo Escandón, Christian Andrés-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-09-01T16:23:41Z-
dc.date.available2016-09-01T16:23:41Z-
dc.date.issued2016-09-01-
dc.identifier.citationAguayo Escandón, Christian Andrés (2016). Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35261-
dc.descriptionEl presente estudio está enfocado en el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial en la ciudad de Guayaquil. La editorial en mención pertenece a un área de una institución pública y recientemente conformada en una empresa pública. La editorial presta sus servicios a toda la comunidad universitaria y privada, en producción de libros y revistas en general, en todo tipo de trabajos de diagramación, impresión y material gráfico, así como, de la producción e impresión de los principales órganos de difusión de la institución a la que pertenece.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent176-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE-
dc.subjectMEJORAMIENTO DE CALIDAD-
dc.subjectEDITORIAL-
dc.titleMejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102287-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Gestión de la Productividad y la Calidad-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

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