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Título : Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil
Autor : Jimenez Yance, Tania
Aguayo Escandón, Christian Andrés
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE CALIDAD
EDITORIAL
Fecha de publicación : 1-sep-2016
Editorial : Espol
Citación : Aguayo Escandón, Christian Andrés (2016). Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil.
Descripción : El presente estudio está enfocado en el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial en la ciudad de Guayaquil. La editorial en mención pertenece a un área de una institución pública y recientemente conformada en una empresa pública. La editorial presta sus servicios a toda la comunidad universitaria y privada, en producción de libros y revistas en general, en todo tipo de trabajos de diagramación, impresión y material gráfico, así como, de la producción e impresión de los principales órganos de difusión de la institución a la que pertenece.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35261
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

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