Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3550
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miranda, Luis, Director | es_ES |
dc.contributor.author | Franco Aguilar, Susana | es_ES |
dc.contributor.author | Ribadeneira Arguello, Guisel | es_ES |
dc.contributor.author | Mendoza Briones, Hernán | es_ES |
dc.date.accessioned | 2002-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2002-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3550 | - |
dc.description.abstract | PROYECTO CUYA IDEA ES LANZAR AL MERCADO UN NUEVO PRODUCTO "SHAMPOO EN BARRA" COMO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AL MISMO TIEMPO SATISFACER LAS NECESIDADES DE ESTE SEGMENTO DE MERCADO. CON LA INTRODUCCION DEL PRODUCTO ANALIZA CLARAMENTE EL MERCADO Y SU FACTIBILIDAD. COMO EL MERCADO DE SHAMPOOS TIENE TENDENCIA CRECIENTE Y ALTAMENTE COMPETITIVA DESARROLLA ESTRATEGIAS AGRESIVAS PARA CONSERVAR LA PARTICIPACION DE MERCADO. HACE UN SEGUIMIENTO DE LA PUBLICIDAD Y PRESENTA PROMOCIONES PARA MANTENER SU PARTICIPACION EN EL MERCADO. EN EL ANALISIS FINANCIERO SE COMPRUEBA QUE EL PROYECTO ES RENTABLE; TODO ESTO RELACIONADO INICIALMENTE CON LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO, YA QUE PARA LA FABRICACION DEL SHAMPO SE HA ELEGIDO A BASSA, UNA EMPRESA QUE SE DEDICA EXCLUSIVAMENTE A LA FABRICACION DE TODO TIPO DE JABONES. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | INTRODUCCION, SHAMPOO, CLASE MEDIA BAJA, GUAYAQUIL, MARKETING | es_ES |
dc.title | Introducción al mercado del shampoo de barra para la clase media baja y baja de Guayaquil que incluye plan de marketing y análisis de rentabilidad y factibilidad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Economía |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.