Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3551
Título : Investigación de mercado y plan de marketing estratégico para la empresa Juan Chichero en la ciudad de Guayaquil
Autor : García, Hugo, Director
Gavilanes Pazmiño, María Lorena
Ricaurte Párraga, Rina Regina
Umpiérrez Narváez, Peggy De Lourdes
Palabras clave : MERCADO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Gavilanes, M., Ricaurte, R, Umpiérrez, P. (2007). Investigación de mercado y plan de marketing estratégico para la empresa Juan Chichero en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Esta empresa tiene como objetivo ser reconocida en todo el territorio ecuatoriano como una marca líder de bebidas tanto por su concepto como por la innovación, buscando siempre tener como principal característica el ofrecer productos deliciosos y diferentes, dentro de los más elevados niveles de calidad. Este producto es una oportunidad de negocio propio con poca inversión y puede ser parte del fortalecimiento económico del Ecuador. Se ha logrado duplicar las ventas, y ser líder en la categoría de bebida deliciosa y diferente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3551
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-36870.pdf2.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.