Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35540
Title: Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso centro de guayaquil
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Vèlez Ruìz, Verònica
Keywords: ANALISIS ESTADISTICO
MINISTERIO DE EDUACION
EDUCACION DE CALIDAD
ESPECIALIZACIONES DE FISICO MATEMÁTICO E INFORMÁTICA
Issue Date: 8-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Vèlez Ruìz, Verònica (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso centro de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 439 p.
Description: La Educación es uno de los principales factores para que un país pueda alcanzar un mejor desarrollo económico y social, puesto que un país que tiene un alto índice de escolaridad, significa personas con mayor capacidad intelectual y productiva, es por esto que es indispensable que el Ecuador proporcione una Educación de Calidad a sus habitantes, es decir, una educación equitativa, con profesores capacitados y que los establecimientos educativos cuenten con la infraestructura física necesaria para que los estudiantes puedan aprender en las mejores condiciones. En la actualidad la Calidad en la Educación, es uno de los principales problemas que tiene nuestro país; la presente tesis tiene como objetivo de medir la Calidad de la Educación Fiscal en los establecimientos educativos de la Ciudad Guayaquil, a través los niveles de conocimiento en “Matemáticas” y “Lenguaje” de los estudiantes del décimo año de educación básica y último año de ciclo diversificado en las
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35540
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102135.pdf4.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.