Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35541
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo-
dc.contributor.authorEspinoza Aldas, William-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-09-08T13:51:51Z-
dc.date.available2016-09-08T13:51:51Z-
dc.date.issued2016-09-08-
dc.identifier.citationEspinoza Aldas, William (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona suroeste de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 417 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35541-
dc.descriptionLA EDUCACIÓN ECUATORIANA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA CARACTERIZADO POR LA FALTA DE INVERSIÓN Y DECADENCIA EN ELLA; Y COMO CONSECUENCIA SE TIENE CALIDAD INDESEABLE DEL APRENDIZAJE, SEGÚN ALGUNOS INVESTIGADORES REFERENTE AL TEMA. ES POR ESO QUE UNA DE LAS ESTRATEGIAS INDISPENSABLE PARA UN ADECUADO DESARROLLO NACIONAL ES LA CONTINUA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ECUATORIANA, MOTIVOS SUFICIENTES PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE ESTUDIO.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent417 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.subjectCALIDAD DE APRENDIZAJE-
dc.subjectCOLEGIOS FISCALES-
dc.titleMedición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona suroeste de guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102111-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-95106.pdf5.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.