Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35541
Título : | Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona suroeste de guayaquil |
Autor : | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo Espinoza Aldas, William |
Palabras clave : | EDUCACION ESTUDIANTES CALIDAD DE APRENDIZAJE COLEGIOS FISCALES |
Fecha de publicación : | 8-sep-2016 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Espinoza Aldas, William (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona suroeste de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 417 p. |
Descripción : | LA EDUCACIÓN ECUATORIANA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA CARACTERIZADO POR LA FALTA DE INVERSIÓN Y DECADENCIA EN ELLA; Y COMO CONSECUENCIA SE TIENE CALIDAD INDESEABLE DEL APRENDIZAJE, SEGÚN ALGUNOS INVESTIGADORES REFERENTE AL TEMA. ES POR ESO QUE UNA DE LAS ESTRATEGIAS INDISPENSABLE PARA UN ADECUADO DESARROLLO NACIONAL ES LA CONTINUA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ECUATORIANA, MOTIVOS SUFICIENTES PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE ESTUDIO. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35541 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado-FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-95106.pdf | 5.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.