Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35541
Título : Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona suroeste de guayaquil
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Espinoza Aldas, William
Palabras clave : EDUCACION
ESTUDIANTES
CALIDAD DE APRENDIZAJE
COLEGIOS FISCALES
Fecha de publicación : 8-sep-2016
Editorial : Espol
Citación : Espinoza Aldas, William (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona suroeste de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 417 p.
Descripción : LA EDUCACIÓN ECUATORIANA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA CARACTERIZADO POR LA FALTA DE INVERSIÓN Y DECADENCIA EN ELLA; Y COMO CONSECUENCIA SE TIENE CALIDAD INDESEABLE DEL APRENDIZAJE, SEGÚN ALGUNOS INVESTIGADORES REFERENTE AL TEMA. ES POR ESO QUE UNA DE LAS ESTRATEGIAS INDISPENSABLE PARA UN ADECUADO DESARROLLO NACIONAL ES LA CONTINUA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ECUATORIANA, MOTIVOS SUFICIENTES PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE ESTUDIO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35541
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-95106.pdf5.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.