Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35598
Título : Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso norte de guayaquil
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Salazar Muñoz, Gina
Palabras clave : APRENDIZAJE
EDUCACION FISCAL
COLEGIOS FISCALES
COMUNICACION- LENGUAJE Y MATEMATICAS
Fecha de publicación : 9-sep-2016
Editorial : Espol
Citación : Salazar Muñoz, Gina (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso norte de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 339 p.
Descripción : EL CAPITULO 1 CONSTA DE ALGUNAS SECCIONES, COMENZANDO CON UN ANTECEDENTE DONDE SE EXPONE UN POCO ACERCA DE LA PROBLEMÁTICA TRATADA EN ESTE ESTUDIO, LUEGO SE REALAIZA EL PLANEAMIENTO DEL PROBLEMA, PROFUNDIZADO UN POCO MÁS LO EXPUESTO ANTERIORMENTE EN LOS ANTECEDENTES, UBICANDO LA SITUACIÓN ESPACIAL DE LA INVESTIGACIÓN,. LUEGO SE TRATA SOBRE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN FISCAL, UBICÁNDOSE Y ANALIZÁNDOLA A TRAVÉS DEL TIEMPO. SE TRATA TAMBIÉN SOBRE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA Y LA EDUCACIÓN MEDIA, PROFUNDIZANDO ACERCA DE LOS OBJETIVOS DE CADA UNA DE ELLAS.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35598
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102138.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.