Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3581
Title: Marketing portuario y su aplicación al caso del puerto de Guayaquil
Authors: Martínez, Washington, Director
Baquerizo Alava, María Fernanda
Guerra Alvarado, Andrea Verónica
Keywords: MARKETING, ANALISIS, INVESTIGACION, CLIENTES
Issue Date: 5-Jan-2000
Abstract: EL PRESENTE ESTUDIO HACE UN ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DEL PUERTO DE GUAYAQUIL, EMPLEANDO HERRAMIENTAS PRINCIPALES COMO, LA INVESTIGACION DESCRIPTIVA, EL ANALISIS DE FODA Y LA MATRIZ BCG, LO CUAL CULMINA CON UNA PROPUESTA DE MARKETING QUE INCLUYE CARACTERISTICAS ESTRATEGICAS Y OPERATIVAS; DETERMINANDO FINALMENTE, QUE SE REQUIERE DE UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL PUERTO QUE SE ENFOQUE HACIA LA SATISFACCION DE SUS CLIENTES
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3581
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6108.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.