Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3581
Título : Marketing portuario y su aplicación al caso del puerto de Guayaquil
Autor : Martínez, Washington, Director
Baquerizo Alava, María Fernanda
Guerra Alvarado, Andrea Verónica
Palabras clave : MARKETING, ANALISIS, INVESTIGACION, CLIENTES
Fecha de publicación : 5-ene-2000
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO HACE UN ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DEL PUERTO DE GUAYAQUIL, EMPLEANDO HERRAMIENTAS PRINCIPALES COMO, LA INVESTIGACION DESCRIPTIVA, EL ANALISIS DE FODA Y LA MATRIZ BCG, LO CUAL CULMINA CON UNA PROPUESTA DE MARKETING QUE INCLUYE CARACTERISTICAS ESTRATEGICAS Y OPERATIVAS; DETERMINANDO FINALMENTE, QUE SE REQUIERE DE UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL PUERTO QUE SE ENFOQUE HACIA LA SATISFACCION DE SUS CLIENTES
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3581
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6108.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.