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Título : Merchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquil
Autor : Maluk Salem, Omar, Director
Briones Alencastro, Amada Maria
Zapata Wlodarczyk. Monika Malgorzata
Palabras clave : MERCHANDISING, ESTRATEGIAS, VENTAS
Fecha de publicación : 5-ene-2001
Resumen : EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO NOS INTRODUCE A LA PLANIFICACION, DISTRIBUCION Y ADMINISTRACION DE LAS FAMILIAS DE PRODUCTOS EN LA SUPERFICIE DE VENTA DEL ESTABLECIMIENTO. EL TERCER CAPITULO TRATA LO RELACIONADO A LA GESTION DEL SURTIDO, LUEGO PRESENTA EL MARCO TEORICO DE LOS TIPOS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES. FINALMENTE, UNA VEZ IDENTIFICADAS LAS CARACTERISTICAS DEL SEGMENTO DE CONSUMIDORES, SE REALIZA LA IMPLANTACION DEL MERCHANDISING DE COMUNICACION EN LAS ESTANTERIAS.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590
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