Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35990
Título : Plan de Negocios. Communitas: Aplicación Móvil Integral para Comunidades
Autor : Herrera Samaniego, Paúl Alejandro, Director
Ormeño Candelario, Carla
Panchana Bello, Lorena
Palabras clave : COMUNIDADES
APLICACION MOVIL
INTEGRAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Ormeño Candelario, Carla; Panchana Bello, Lorena. (2016). Plan de Negocios. Communitas: Aplicación Móvil Integral para Comunidades. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Administración de Empresas. MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil, 150 páginas.
Descripción : La industria de la construcción, uno de los sectores e mayor dinamismo de la economía, tuvo un crecimiento promedio anual entre 2007 al 2001 de 8,5 % de acuerdo a la información publicada en las cuentas nacionales del Banco central; este incremento de la demanda de inmuebles fue impulsado principalmente por la facilidad en la obtención de los créditos hipotecarios del Banco del IESS (Biess). La evolución del número de proyectos de Guayaquil y las zonas aledañas presenta una tendencia de crecimiento moderada del 2 % promedio anual durante el periodo 2007-2013. La mayor parte de los proyectos tanto en marcha como como iniciados que representaban el 31 % de ellos, estaban localizados en la vía Samborondón - Daule. Los motivos del incremento de interés de vivienda en estos sectores son: la seguridad, la ausencia de contaminación, la cercanía con la naturaleza y la proximidad a Guayaquil
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35990
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-12757 ORMEÑO-PANCHANA.pdf3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.