Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3605
Título : Plan de desarrollo posicionar a el cafetal como icono turístico en Guayaquil
Autor : Eguez Santana, Maria
Gutiérrez Candela, Glenda
Miranda, Jorge, Director
Palabras clave : Plan de Desarrollo
Cafetal
Icono Turístico
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Eguez Santana, M. (2004). Plan de desarrollo posicionar a el cafetal como icono turístico en Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Proyecto que se realiza con la finalidad de posicionar una cafeteria como un icono turistico en guayaquil. Para ello fue necesario realizar un analisis del comportamiento de los clientes de la cafeteria, determinando las posibles necesidades y asi aplicar estrategias que permiten posicionar la empresa como el icono turistico. El analisis del proyecto procede con la investigacion del mercado competitivo para evaluar sus ventajas con el fin de explotarlas. Luego se aplican estrategias para aumentar la demanda del producto y servicio. Los estudios para la realizacion del proyecto son verificados mediante analisis estadisticos que son comprobados a traves de analisis financieros.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3605
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-33121 EGUEZ-GUTIERREZ.pdf6.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.