Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLedesma Cárdenas, Maríaes_ES
dc.contributor.authorMurillo Mera, Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorVelastegui Montoya, Yameles_ES
dc.contributor.authorBocca Ruiz, Federico, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationLedesma Cárdenas, M. (2005). Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.) (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611-
dc.description.abstractEste proyecto toma vital importancia debido a que servitransport en el transcurso de su existencia debido a falto de liquidez cuentas por cobrar y por pagar a corto plazo por tal razón solicito préstamos para sobrevivir, lo expuesto anteriormente consideramos un reto establecer un marketing permita a servitransport proyectarse con mejor servicio en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectComercialización-
dc.subjectSERVITRANSPORT (LEDIP S.A.)-
dc.titlePlan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-34081 LEDESMA-MURILLO-VELASTEGUI.pdf3.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.