Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Título : Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.)
Autor : Ledesma Cárdenas, María
Murillo Mera, Gabriela
Velastegui Montoya, Yamel
Bocca Ruiz, Federico, Director
Palabras clave : Plan de Marketing
Comercialización
SERVITRANSPORT (LEDIP S.A.)
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Ledesma Cárdenas, M. (2005). Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.) (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Este proyecto toma vital importancia debido a que servitransport en el transcurso de su existencia debido a falto de liquidez cuentas por cobrar y por pagar a corto plazo por tal razón solicito préstamos para sobrevivir, lo expuesto anteriormente consideramos un reto establecer un marketing permita a servitransport proyectarse con mejor servicio en el mercado.
Descripción en Inglés : XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-34081 LEDESMA-MURILLO-VELASTEGUI.pdf3.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.