Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Título : Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.)
Autor : Ledesma Cárdenas, María
Murillo Mera, Gabriela
Velastegui Montoya, Yamel
Bocca Ruiz, Federico, Director
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2005
Citación : Ledesma Cárdenas, M. (2005). Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.) (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : ESTE PROYECTO TOMA VITAL IMPORTANCIA DEBIDO A QUE SERVITRANSPORT EN EL TRANSCURSO DE SU EXISTENCIA DEBIDO A FALTO DE LIQUIDEZ CUENTAS POR COBRAR Y POR PAGAR A CORTO PLAZO POR TAL RAZON SOLICITO PRESTAMOS PARA SOBREVIVIR.LO EXPUESTO ANTERIORMENTE CONSIDERAMOS UN RETO ESTABLECER UN MARKETING PERMITA A SERVITRANSPORT PROYECTARSE CON MEJOR SERVICIO EN EL MERCADO
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6138.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.