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http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36204
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Mejia Coronel, Marco Tulio, Director | - |
dc.contributor.author | Mora Gilbert, Susana Maite | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-23T14:29:28Z | - |
dc.date.available | 2016-09-23T14:29:28Z | - |
dc.date.issued | 2016-09-23 | - |
dc.identifier.citation | Mora Gilbert, Susana Maite (2016). Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (abp). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 115 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36204 | - |
dc.description | El presente proyecto cuyo título es: “Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP), consta de cinco capítulos, los cuales están direccionados a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las limitantes y problemas que existe en el proceso de enseñanza- aprendizaje y análisis de los puntos representativos y característicos en las funciones cuadráticas. Con la metodología tradicional los estudiantes tan solo se dedican a adquirir un conocimiento superficial de este tema desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de los puntos característicos y representativos de las funciones cuadráticas. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 115 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ecuaciones cuadráticas | - |
dc.subject | literatura-proceso enseñanza aprendizaje | - |
dc.subject | metodología ABP | - |
dc.title | Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) | - |
dc.type | Master Thesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102309 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
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