Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36257
Título : Aplicación del método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en una institución de educación superior
Autor : Ramos Barberán, Miriam Victoria, Director
Castro Muñoz, Joel Alberto
Palabras clave : Procesos de enseñanza - aprendizaje
Estudiantes - Enseñanza
Metodología ABP
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Castro, J. (2016). Aplicación del método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en una institución de educación superior. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Uno de los grandes retos al que se enfrentan los docentes en el quehacer educativo es que el estudiante asocie los contenidos que son impartidos en el salón de clases con situaciones reales, planteando soluciones creativas a problemas del medio circundante; y, que además replique los contenidos de las clases experimentalmente, para poder así precisar un aprendizaje funcional que a la vez sea generador de conocimiento. Frente a estas necesidades, es muy importante hacer una revisión exhaustiva de la forma en la que se dictan las clases, reflexionando sobre nuestro rol como docentes y lo que requiere un estudiante de este siglo para aprender en un ambiente de permanente motivación y retroalimentación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36257
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO2.69 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.