Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoya Puente, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorPastor, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-18-
dc.date.available2009-02-18-
dc.date.issued2009-02-18-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/362-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un análisis realizado a los centros comerciales de Guayaquil, con el fin de conocer la situación actual de este sector. Este análisis es basado en un estudio de mercado a través de una encuesta realizada a una muestra seleccionada. Después de tener una visión general de este sector, se realizó un plan de marketing en donde se definió estrategia y ciertas pautas para dirigir de una mejor manera el servicio que ofrecen los centros comerciales de la ciudad.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleAnálisis y plan de marketing para redefinir el manejo y negocio de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquilen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
640.pdf66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
640.ps438.39 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.