Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/362
Título : Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo y negocio de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil
Autor : Moya Puente, Maria Fernanda
Pastor, Bolivar
Fecha de publicación : 18-feb-2009
Resumen : El presente trabajo es un análisis realizado a los centros comerciales de Guayaquil, con el fin de conocer la situación actual de este sector. Este análisis es basado en un estudio de mercado a través de una encuesta realizada a una muestra seleccionada. Después de tener una visión general de este sector, se realizó un plan de marketing en donde se definió estrategia y ciertas pautas para dirigir de una mejor manera el servicio que ofrecen los centros comerciales de la ciudad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/362
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
640.pdf66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
640.ps438.39 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.