Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36320
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chiluiza García, Katherine Malena, Director | - |
dc.contributor.author | Ortiz Medina, Pedro Martín | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-07T15:57:55Z | - |
dc.date.available | 2016-11-07T15:57:55Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Ortiz, P. (2009). Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36320 | - |
dc.description | El presente trabajo se realizó con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, cuyo objetivo fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior del Ecuador y en particular de aquellos docentes y universidades vinculadas con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 74 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FCNM | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Educación Superior | - |
dc.subject | Procesos de enseñanza-aprendizaje | - |
dc.subject | Tecnologías en la educación | - |
dc.title | Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102347 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniería en Estadíctica Informática | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-42035.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.