Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36320
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiluiza García, Katherine Malena, Director-
dc.contributor.authorOrtiz Medina, Pedro Martín-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-11-07T15:57:55Z-
dc.date.available2016-11-07T15:57:55Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationOrtiz, P. (2009). Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36320-
dc.descriptionEl presente trabajo se realizó con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, cuyo objetivo fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior del Ecuador y en particular de aquellos docentes y universidades vinculadas con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent74 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEducación Superior-
dc.subjectProcesos de enseñanza-aprendizaje-
dc.subjectTecnologías en la educación-
dc.titleFactores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102347-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadíctica Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-42035.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.