Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36320
Título : Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior
Autor : Chiluiza García, Katherine Malena, Director
Ortiz Medina, Pedro Martín
Palabras clave : Educación Superior
Procesos de enseñanza-aprendizaje
Tecnologías en la educación
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Ortiz, P. (2009). Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente trabajo se realizó con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, cuyo objetivo fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior del Ecuador y en particular de aquellos docentes y universidades vinculadas con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36320
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-42035.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.