Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36320
Título : | Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior |
Autor : | Chiluiza García, Katherine Malena, Director Ortiz Medina, Pedro Martín |
Palabras clave : | Educación Superior Procesos de enseñanza-aprendizaje Tecnologías en la educación |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | ESPOL. FCNM |
Citación : | Ortiz, P. (2009). Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Descripción : | El presente trabajo se realizó con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, cuyo objetivo fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior del Ecuador y en particular de aquellos docentes y universidades vinculadas con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36320 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-42035.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.